domingo, 26 de julio de 2015

Reveladas las fechas de lanzamiento para las novelas de Itachi y Sasuke Shiden.

Itachi Shinden sobre las crónicas de la infancia de Itachi será vendida en dos partes en Septiembre y Octubre. 


Itachi Shinden: Koumyou-hen

La web oficial para el sello de novelas Jump J Books de la editorial Shueisha reveló el Domingo las fechas de lanzamiento para dos de las nuevas novelas Shinden para la franquicia de Naruto que el sello reveló el mes pasado. 

Shueisha lanzará la novela Itachi Shinden en dos partes: la primera parte, Itachi Shinden: Koumyou-hen se pondrá a la venta el 4 de Septiembre, y la segunda parte, Itachi Shinden: Anya-hen se pondrá a la venta en Octubre. Sasuke Shinden se pondrá a la venta en Noviembre

En la historia de Itachi Shinden: Koumyou-henItachi Uchiha de cuatro años de edad. Después de ver lo que ocurre en un campo de batalla de cerca, hace una decisión determinada. Él decidió que iba a cambiar al mundo. Ese era el objetivo del sueño de Itachi. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que los que amaba pudieran vivir en paz. Su tiempo en la academia Ninja, su encuentro con Shisui, luego convirtiéndose en un Genin, Chunin, y, finalmente, en un miembro del Anbu... Itachi corrió hacia abajo en un camino de gloria, sin saber que una cruel oscuridad se extendía... 

Esta es la historia de la gloria, frustración, y determinación de un Ninja llamado genio. 

Itachi Shinden y Sasuke Shinden serán las primeras dos entregas en la serie de novelas de Naruto Shinden

La novela Naruto Dojunjou Ninden de Akira Higashiyama se pondrá a la venta el 4 de Agosto y contará el originen de la "novela" del personaje Jiraiya, Icha Icha Paradise. En la historia, dos personas se mueven hacia un campo de batalla, mientras están en búsqueda de la verdadera felicidad. La historia describe una batalla extraordinaria e ingenua entre un hombre y una mujer que no están acostumbrados a ser sinceros el uno con el otro.

En la franquicia de Naruto, Icha Icha Paradise es la primera entrega de la serie de novelas de Jiraiya. El protagonista de la novela se llama Naruto. El personaje principal de la franquicia de Naruto, llamado Naruto Uzumaki, recibe ese nombre de su padre debido a que le gustaba leer la novela de Jiraiya.

Itachi Shinden y Sasuke Shinden serán las dos primeras entregas en la serie de novelas de Naruto Shinden. La historia se centrará en los hermanos quienes tienen ojos que ven a través de la verdad y viven en el umbral de la esperanza y la desesperación. El pasado de Itachi y el futuro de Sasuke serán aclarados.  

Fuente: ANN
Share on Tumblr