viernes, 21 de agosto de 2015

Anunciado el reparto principal del Anime Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?.

Toshiyuki Toyonaga, Rina Hidaka, Inori Minase y M.A.O protagonistas en la adaptación de la serie de novelas ligeras. 


Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta? reparto

Kadokawa reveló a los miembro principales del reparto del próximo Anime para televisión adaptación de la novela ligera Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta? de Shibai Kineko y Hisasi el Viernes:

CAST nuevo: 
  • Toshiyuki Toyonaga (Mikado Ryuugamine en Durarara!!) como Hideki Nishimura / Lucian
  • Rina Hidaka (Silica en Sword Art Online) como Ako Tamaki / Ako
  • Inori Minase (Yuki Takeya en Gakkou Gurashi!) como Akane Segawa / Schwein
  • M.A.O (Enri Emmot en Overlord) como Kyou Goshouin / Apricot

La historia se centra en Hideki Nishimura, un hombre joven quien se confiesa a una persona quien creía que era una chica en línea, sólo para descubrir que esa persona era en realidad un chico. Él mantiene esta "negra historia" en secreto y jura no volver a confiar en una "chica" en linea de nuevo. Sin embargo, un día una chica en línea se le confiesa, y resulta que ella es en realidad una hermosa chica llamada Ako Tamaki. Ako no puede decir la diferencia entre el mundo en linea y la realidad, y ella es una solitaria que tiene problemas para comunicarse. Hideki y los amigos de su gremio deciden trabajar juntos para "corregirla".

Kineko y Hisasi lanzaron la novela en el 2013, y Kadokawa pondrá a la venta su octavo volumen el 9 de Agosto. Kazui Ishigami esta dibujando una adaptación a Manga de la serie en la revista Dengeki G, y Kadokawa puso a la venta su séptimo volumen recopilatorio el pasado 7 de Marzo.

Fuente: ANN
Share on Tumblr