lunes, 17 de agosto de 2015

Anunciado Iwaihime, nuevo juego de Ryukishi07 (Higurashi no Naku Koro ni) el 27 de Noviembre.

Makoto Furukawa y Chinatsu Akasaki protagonizan el juego de terror con "estilo de novela romántica Japonesa". 


Iwahime

Iwaihime de DMM Games, un nuevo juego de terror escrito por Ryukishi07, el creador de Higurashi no Naku Koro, estará disponible en Japón el 27 de Noviembre. El juego fue originalmente revelado como un titulo solo descargable, pero DMM Games lanzará una edición física del juego en las tiendas Toranoana y por correo. Pre-ordenes para la edición física del juego iniciaron el pasado Viernes. 

La edición limitada en Toranoana costará 7,800 yenes (62 dólares estadounidenses) e incluirá una tarjeta de número de serie para descargar el juego, un tapiz ilustrado por Kina Kazuharu y un folleto. La edición de descarga en el sitio web de DMM costará 4,800 yenes (38 dólares).

El reparto del juego incluye: 
  • Makoto Furukawa como Ryou Susuhara
  • Chinatsu Akasaki como Toe Kurogami
  • Mariko Honda como Tsubakiko Harumiya
  • Yuka Ootsubo como Kanae Minobe
  • Sarah Emi Bridcutt como Lilia Nunokawa
  • Ryouko Tanaka como Mayu Hinakata
  • Yuuki Tai como Natsuya Netsuda
El ilustrador freelance Kina Kazuharu provee el arte de los personajes para el "juego de estilo novela romántica Japonesa" y mocha provee el arte de los fondos. Rinne Yoshida interpreta el tema musical del juego "Chitose Tsuzuri".

En la historia, durante generaciones los hombres que tiene la familia Susuhara, al llegar a una cierta edad, dejan su casa y se van por su cuenta, viviendo solos, sin nadie de quien depender hasta que sean reconocidos. El protagonista es un estudiante de preparatoria que se ha ido de casa y se siente cómodo en su nueva escuela. Pero se encuentra con una chica extraña llamada Toe Kurokami. Ella lleva lo que parece ser una muñeca Japonesa, y él está seguro de que su cabello crece y susurra cosas. Esta reunión podría ser el destino.

Ryukishi07 dijo en Junio cuando él anunció el juego que habia guardado en secreto el proyecto durante dos años. 

Ryukishi07 esta también trabajando con su grupo doujin 07th Expansion, junto con Romeo Tanaka y Yuuto Tonokawa, en un nuevo proyecto titulado TRianThorogy ~Sanmenkyou no Kuni no Alice~.

Fuente: ANN
Share on Tumblr