sábado, 29 de agosto de 2015

El Anime Classroom Crisis tendrá una OVA el 23 de Diciembre.

El Anime se estreno el 3 de Julio y contará con doce episodios. 

Classroom Crisis OVA

La web oficial del Anime para televisión Classroom Crisis ha catalogado el Sábado que su tercer volumen Blu-ray y DVD incluirá un episodio 5.5 que no será transmitido en televisión. El volumen con la OVA se pondrá a la venta el 23 de Diciembre del 2015 por un costo de 6,000 yenes en su versión DVD y 7,000 yenes en su versión Blu-ray. 

Género: Shounen, Comedía, Drama, Romance, Ciencia Ficción. 

En la historia, la humanidad ha colonizado con éxito todos los planetas del Sistema Solar, con intenciones de continuar a nuevas fronteras. Las personas viven una vida estable en estas colonias, entre ellos jóvenes estudiantes de preparatoria que viven en el Cuarto Tokio en Marte. Dos de estos estudiantes son Iris Shirazaki y Mizuki Sera. Iris está terminando su último año de escuela preparatoria mientras estudia para ser una piloto de pruebas, y su amiga Mizuki trabaja como mecánica de aeronaves. Su propio hermano, Kaito, supervisa a Mizuki y a Iris como su tutor y director de programa.

Hajime Taguchi escribe una adaptación a novela de la historia original de MONTWO, y rin con Lay-duce se encargan de ilustrarla. Hajime Asano escribe una novela spinoff sobre los miembros de A-TEC de la historia, y Kingin la ilustra. Los primeros volúmenes de ambas novelas se pusieron a la venta el pasado 24 de Julio. 

Fuente: Moca News
Share on Tumblr