domingo, 2 de agosto de 2015

El filme Live-Action de Corpse Party tendrá nueva versión con escenas explicitas en Septiembre.

La nueva versión que agregará escenas explicitas eliminadas se estrenará en Septiembre. 


Corpse Party Live-Action 2015

5pb. anunció el Domingo que la franquicia de juegos de Corpse Party estará regresando a cines de Japón en una "Edición Ilimitada" en Septiembre. La nueva edición contará con escenas explicitas que fueron eliminadas en la primera película de la franquicia estrenada ayer. La edición ilimitada de la película se estrenará en cines de Japón en Septiembre de 2015. 


En la historia de la película, frente a despedidas y la graduación, Naomi (Rina Ikoma), su amigo de la infancia Satoshi (Ryosuke Ikeoka), y sus compañeros de clase, están festejando después de su último festival cultural, cuando la presidenta de la clase aficionada al terror Ayumi (Nozomi Maeda) decide convocar a Sachiko Para Siempre para que sigan siendo amigos por toda la eternidad. Lo que vino en cambio, fue una invitación a una ceremonia de graduación embrujada en la Escuela Primaria Heavenly Host, obligados a huir después de una serie de asesinatos espantosos. ¿Qué destino les espera a Naomi y sus amigos en la escuela maldita...?

Rina Ikoma protagoniza la película como la estudiante de tercer grado de preparatoria Naomi Nakashima. El papel marcará la primera vez que Ikoma es la protagonista. Ryosuke Ikeoka del grupo actores masculino D-BOYS y la modelo de la revista Popteen, Nozomi Maeda también serán los protagonistas de la película. El director Masafumi Yamada (Hitori Kakurenbo Gekijouban, Hontou ni Atta Kowai Hanashi) esta dirigiendo la película. Asami Imai interpretará su tema musical de la película.

El juego de horror original de Corpse Party de Team GrisGris sigue a un grupo de estudiantes de secundaria atrapados en la escuela elemental Heavenly Host, quienes son perseguidos por unos niños desaparecidos.

5pb. y Team GrisGris lanzaron Corpse Party: Blood Drive, la entrega final de la historia de la serie el año pasado en Japón. La franquicia ya ha inspirado varias adaptaciones a Manga y Anime. Un nuevo juego para Nintendo 3DS, Corpse Party: Blood Covered …Repeated Fear también será lanzado en Verano.

Fuente: ANN
Share on Tumblr