domingo, 30 de agosto de 2015

El juego de terror Iwaihime de Ryukishi07 tendrá adaptación a Manga el 25 de Septiembre.

Ryukishi07 escribe los guiones para el lanzamiento del Manga en la Big Gangan. 


Iwaihime Manga

La edición de Septiembre de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix ha anunciado el pasado 25 de Agosto que el juego de terror Iwaihime de Ryukishi07 (Higurashi no Naku Koro ni) esta teniendo una adaptación a Manga. El Manga iniciará en la edición de Octubre de la revista que se pondrá a la venta el 25 de Septiembre. Tomo Tanaka esta dibujando el Manga, y Ryukishi07 escribe los guiones del Manga. Kina Kazuhara esta acreditado con el diseño original de los personajes,  y DMM.com esta a cargo de la supervisión editorial. 

En la historia, durante generaciones los hombres que tiene la familia Susuhara, al llegar a una cierta edad, dejan su casa y se van por su cuenta, viviendo solos, sin nadie de quien depender hasta que sean reconocidos. El protagonista es un estudiante de preparatoria que se ha ido de casa y se siente cómodo en su nueva escuela. Pero se encuentra con una chica extraña llamada Toe Kurokami. Ella lleva lo que parece ser una muñeca Japonesa, y él está seguro de que su cabello crece y susurra cosas. Esta reunión podría ser el destino.

El ilustrador freelance Kina Kazuharu provee el arte de los personajes para el "juego de estilo novela romántica Japonesa" y mocha provee el arte de los fondos. Rinne Yoshida interpreta el tema musical del juego "Chitose Tsuzuri".

DMM Games lanzará el juego digitalmente el 27 de Noviembre en Japón. Una versión física del juego estará disponible en tiendas Toranoana y por correo.

Fuente: ANN
Share on Tumblr