viernes, 28 de agosto de 2015

El Manga Sayonara Sorcier de Hozumi tendrá musical de teatro en Marzo del 2016.

El Manga cuenta la historia de los hermanos Van Gogh. 


Sayonara Sorcier musical

Una adaptación a musical de teatro del Manga Sayonara Sorcier de Hozumi tiene luz verde para su producción. El musical tendrá funciones en Tokio en Marzo del 2016. El proyecto también abrió una web oficial. Daisuke Nishida dirigirá la producción, y Shuhei Kamimura (Seitokai no Ichizon: Hekiyoh Gakuen Seitokai Gijiroku) compondrá la música. El reparto y más detalles sobre el musical se darán a conocer en una fecha posterior.

El Manga cuenta la historia de los hermanos Van Gogh (el famoso pintor Vincent van Gogh, y su hermano menor Theodorus van Gogh) pero sobre todo desde el punto de vista de este último. Theo es contratado como gerente de sucursal de la famosa representación de arte Goupil & Cie. Él busca de abrazar nuevos talentos y técnicas, pero la mentalidad de la burguesía de la época considera que las clases bajas no pueden apreciar las obras de arte, marcándolo como un dominio exclusivo de la alta sociedad. Theo se esfuerza para mostrar su arte que representa la verdad de lo cotidiano.

Hozumi publicó el Manga en la edición de Octubre del 2012 de la revista Monthly Flowers Shogakukan, y lo finalizó en la edición de Octubre del 2013 de la revista. Shogakukan publicó el segundo y último volumen recopilatorio del Manga en Noviembre del 2013. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr