jueves, 20 de agosto de 2015

Kaisei no Caricature, nuevo Manga de Sakurako Gokurakuin (Sekirei) el 12 de Septiembre.

Sakurako Gokurakuin también finalizará su popular Manga Sekirei mañana 21 de Agosto.


Kaisei no Caricature

La edición de Septiembre de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix anunció el 12 de Agosto que Sakurako Gokurakuin (Sekirei) publicará una nueva serie Manga titulada Kaisei no Caricature en la siguiente edición de la revista, que Square Enix pondrá a la venta el 12 de Septiembre

La revista menciona sobre el nuevo Manga: "¡Una historia sobre una academia de fantasía juvenil de Sakurako Gokurakuin inicia! Digan adiós a este mundo falso".

A Gokurakuin se le atribuye la idea original, guiones y guiones gráficos de Kaisei no Caricature, mientras que Hiromu Mogi (Fushigi Tsushin WC no Hanako-san) escribirá la historia y Sora Goto (Tokio Mono Hara Shi: Karasu no Mori Gakuen Kitan - Hagi no Shigure) dibujará el manga.

Gokurakuin publicó el Manga de Sekirei en la revista Young Gangan en el 2004. La serie inspiró un Anime para televisión en 2008, seguido de una segunda temporada titulada Sekirei: Pure Engagement en 2010.

La historia de Sekirei comienza cuando Minato Sahashi,  un hombre sin suerte que ha fallado en entrar a la universidad o conseguir una vida amorosa, conoce de repente a una hermosa chica llamada Musubi. Minato se entera de que puede convertirse en un Ashikabi, un maestro de las 108 criaturas artificiales similares a chicas humanas en el Proyecto Sekirei que lucharán entre sí hasta su último aliento. Musubi resulta ser una Sekirei.

Fuente: ANN
Share on Tumblr