miércoles, 5 de agosto de 2015

El Manga Sekirei de Sakurako Gokurakuin finalizará el 21 de Agosto.

El Manga inspiró dos temporadas de Anime para televisión. 


Sekirei final

Una filtración de la edición 17 de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix ha revelado que en dicha edición será publicado el capitulo final del Manga Sekirei de Sakurako Gokurakuin. Square Enix pondrá a la venta la edición el 21 de Agosto de 2015. 

Sakurako Gokurakuin ya había anunciado en el volumen recopilatorio 17 de su Manga a finales del pasado mes de Marzo que finalizaría la serie en su siguiente volumen recopilatorio. La Young Gangan anunció en el 2013 que la historia del Manga estaba entrando en la batalla definitiva de la Etapa Final en el Proyecto Sekirei.

La historia del Manga comienza cuando Minato Sahashi,  un hombre sin suerte que ha fallado en entrar a la universidad o conseguir una vida amorosa, conoce de repente a una hermosa chica llamada Musubi. Minato se entera de que puede convertirse en un Ashikabi, un maestro de las 108 criaturas artificiales similares a chicas humanas en el Proyecto Sekirei que lucharán entre sí hasta su último aliento. Musubi resulta ser una Sekirei.

Gokurakuin publicó el Manga en la Young Gangan en el 2004. La serie inspiró un Anime para televisión en 2008, seguido de una segunda temporada titulada Sekirei: Pure Engagement en 2010.

Fuentes: otakomu y ANN
Share on Tumblr