miércoles, 5 de agosto de 2015

El Anime One Punch-Man revela mas de su reparto y temas de Opening y Ending.

One Punch-Man se estrenará en Octubre de este año.


One Punch-Man Opening Ending

La edición combinada 36 y 37 de la revista Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado a mas miembros del reparto y encargados de interpretar los temas de Opening y Ending del próximo Anime para televisión One Punch-Man el Jueves. El Anime se estrenará en Octubre de 2015 en Japón. 

Se unen al reparto Saori Hayami como Ventisca del Infierno (Jigoku no Fubuki), y Mamoru Miyano como Sweet Mask (Amai Mask). Ademas, la revista mencionó que JAM Project interpretará el tema musical del Opening del Anime, mientras que Hiroko Moriguchi interpretará su canción de Ending. El Single CD para el Opening se pondrá a la venta el 21 de Octubre, y el Single CD para el Ending se pondrá a la venta el 18 de Noviembre.

El Anime recibirá una proyección anticipada en el lugar Saitama City Cultural Center el 6 de Septiembre. Makoto Furukawa (la voz de Saitama), Kaito Ishikawa (Genos), Yuuki Kaji (Velocidad del Sonido Sonico), y Aoi Yuuki (Tornado de Terror) asistirán a la proyección. El anunció no especifico que tanto del Anime se mostrará en la proyección.

La revista también reveló que el Manga recibirá un juego de cartas intercambiables titulado One-Punch Man Hacha Mecha, que hará su debut en Noviembre. Mas detalles sobre el juego serán anunciados en la web spinoff Tonari no Young Jump de Shueisha en un momento posterior. 


Resto del CAST
  • Yuuichi Nakamura como Conductor sin Licencia
  • Kazuhiro Yamaji como Silver Fang
  • Hiroki Yasumoto como King
  • Takahiro Sakurai como Zombieman
  • Katsuyuki Konishi como Tanktop Master
  • Yuuki Kaji como Velocidad del Sonido Sonico
  • Aoi Yuuki como Tornado de Terror 
  • Kaito Ishikawa como Genos
  • Makoto Furukawa como Saitama
Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) esta dirigiendo el Anime bajo la producción del estudio de animación Mad House (Summer Wars, Hunter x Hunter). Tomohiro Suzuki (guiones en Tiger and Bunny, Saint Seiya: Legend of Sanctuary) esta a cargo de los guiones de la serie, y Chikashi Kubota (Shin Sekai Yori, Robotics;Notes) esta diseñando lo personajes.

La historia gira entorno a Saitama, un super héroe que a base de un riguroso e inhumano entrenamiento se hizo fuerte y quedo calvo, pero la fuerza que gano a cambio es tan grande que le permite derrotar a cualquier villano con el que se encuentre de un solo golpe. Sin embargo, debido a su ridículamente enorme poder, él esta frustrado y aburrido de poder ganar todas sus batallas tan fácilmente.

El Manga original de Onepunch-Man es una adaptación del Manga web original de ONE del mismo nombre. El Manga esta actualmente en publicación de forma mensual en la web spin-off de Manga gratuito Tonari no Young Jump de Shueisha. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr