miércoles, 19 de agosto de 2015

Kamisama Hajimemashita tendrá dos nuevas OVAs y segundo musical en 2016.

¡¡Las dos nuevas OVAs llegarán en Abril y Agosto del 2016!!


Kamisama Hajimemashita OVA 2016

La edición 18 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha revelará el Jueves que una nueva adaptación a musical de teatro del Manga Kamisama Hajimemashita de Julieta Suzuki tiene luz verde para su producción. La revista también revela que dos nuevas OVAs para la serie tienen luz verde. 

El nuevo musical llevará por titulo Kamisama Hajimemashita The Musical 2016. El musical tendrá funciones del 15, al 21 de Enero del 2016 en el teatro Aiia 2.5 Theater en Tokio. No se dieron mas detalles sobre el nuevo musical. 

La previa adaptación a musical del Manga tuvo funciones del pasado 21, al 29 de Marzo en el teatro Tokyo Geijutsu Gekijou Playhouse. Takehika Hata escribió y dirigió la producción del musical.

Los nuevos episodios OVA serán incluidos con ediciones limitadas de los próximos volúmenes recopilatorios del Manga. El primer nuevo episodio, tentativamente titulado "Kamisama, Hanayome ni Naru", se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen 24 del Manga, el 20 de Abril del 2016. La fecha limite para pre-ordenes de la edición limitada es hasta el 26 de Febrero del 2016. 

El segundo episodio OVA, tentativamente titulado "Kamisama, Mukae ni Iku", se pondrá a la venta junto con la edición limitada del volumen recopilatorio 25 del Manga, el 19 de Agosto del 2016. La fecha limite de pre-ordenes para el volumen es hasta el 29 de Junio del 2016.

Los dos anteriores episodios OVA serán incluidos con las ediciones limitadas de los volúmenes recopilatorios 22 y 23, respectivamente. Este proyecto OVA adaptará el "Arco del Pasado" que se encuentra a mediados del volumen recopilatorio numero 14 y 17 del Manga original. El primer episodio se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen recopilatorio numero 22 del Manga el 22 de AgostoEl segundo episodio se pondrá a la venta con el volumen recopilatorio numero 23 del Manga el 18 de Diciembre.

En la historia, el padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas a su haber por lo que Nanami fue expulsada de su casa por cobradores. Un día cuando ella ayuda a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a casa del chico, esta resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño del santuario desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

Suzuki publico el Manga en la Hana to Yume en 2008, y Hakusensha publico su tomo recopilatorio numero 18 el pasado mes de Mayo. El Manga ya tuvo una adaptación animada para televisión con trece episodios de duración en 2012, ademas de dos OVA's. Una segunda temporada de Anime para televisión se estreno en Enero de este año en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr