domingo, 9 de agosto de 2015

La franquicia de Kantai Collection tendrá película de Anime en 2016.

La previamente anunciada secuela será un proyecto a parte de la película. 


Kantai Collection película

El equipo de producción en el evento "Dai-Ni-Kai 'Kan Colle' Kankanshiki" en Yokohama el Dominggo anunció que la franquicia de Kantai Collection (KanColle) tendrá una película de Anime en 2016.

El episodio final del Anime para televisión de la serie reveló en Marzo de este año que el Anime tendría una secuela. La cuenta oficial de Twitter del Anime indico que la película y la "secuela" son proyectos separados que estarán en producción al mismo tiempo.  

El Anime para televisión se estreno el pasado 7 de Enero en Japón. La serie está ambientada en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la "flota del mar profundo". Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume (literalmente, chicas buque de guerra), chicas que poseen el espíritu de los buques de guerra de los días pasados. La base para la flota dispuesta en contra de la "flota del mar profundo" es Chinjufu. Ahí, diversas Kan-musume se han reunido para vivir juntos y trabajar duro todos los días en el entrenamiento y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructor, y su nombre es Fubuki.

Kadokawa Games lanzó el juego para exploradores original de KanColle de Internet de forma free-to-play con el proveedor de servicio DMM.com en Abril del 2013. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas.

Kantai Collection Kai un port para PlayStation Vita del juego para exploradores original del productor y direcotor Kensuke Tanaka, se pondrá a la venta el 26 de Noviembre en Japón después de múltiples retrasos.

 Fuente: ANN
Share on Tumblr