jueves, 13 de agosto de 2015

La novela Ginga Eiyuu Densetsu de Yoshiki Tanaka tendrá nuevo proyecto de Anime en 2017.

Las novelas de opera espacial dieron lugar a una serie de OVAs de 1988 al 2000. 


Ginga Eiyuu Densetsu Anime 2017

Production I.G abrió una web el Jueves para anunciar la producción de un nuevo proyecto de Anime basado en las novelas Ginga Eiyuu Densetsu de Yoshiki Tanaka que se estrenará en el 2017. El lema en la web oficial menciona: "En 2017, la historia de la galaxia se hará de nuevo...".

Un adaptación de las novelas fue anunciada el año pasado como un nuevo Anime con diferente equipo de producción. Pero la web de Production I.G no confirmo si este proyecto es el mimo que el anunciado año pasado.

La historia sigue el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, así como también las historia personales del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-Li de la Alianza. Los diez volúmenes principales de las novelas y sus cuatro volúmenes con historias alternas han vendido mas de 15 millones de copias y ganado el Premio Tanaka a Seiun. Junto a Ginga Eiyuu Densetsu, Tanaka también escribió la novela original que inspiró los proyectos de Anime Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo, Arslan Senki, Sohryuden, y Tytania.

Noboru Ishiguro (Macross, Choujikuu Seiki Orguss, Megazone 23) y el estudio de animación Artland adaptaron la serie de novelas durante unos diez años, con mas de 100 entregas entre OVAs y adaptaciones teatrales de 1988 al 2000.

Fuente: ANN
Share on Tumblr