domingo, 30 de agosto de 2015

La serie de novelas ligeras HaruChika tendrán adaptación a Manga.

Las novelas también están inspirando un Anime para televisión que se estrenará en Enero. 


HaruChika Manga

La edición de Octubre de la revista Shounen Ace de la editorial Kadokawa anunció el pasado 26 de Agosto que la serie de novelas de "misterio, juventud e instrumentos de viento" HaruChika por Sei Hatsuno está inspirando una adaptación a Manga que será publicada en la misma revista. La edición de Noviembre de la Shounen Ace revelará mas detalles sobre el nuevo Manga.

La historia de la novela original gira entorno a dos estudiantes de preparatoria llamados Haruta y Chika, quienes son miembros de un club de instrumentos de viento que esta a punto de ser cerrado. Los son amigos de la infancia, y ellos pasan sus días practicando duro mientras también intentan reclutar nuevos miembros para el club. Cuando cierto incidente ocurre dentro de su escuela, ellos trabajan juntos para resolverlo. 

Hatsuno publicó la primera novela en 2008, y la editorial Kadokawa puso a la venta la cuarta novela de la serie en 2012. Kadokawa planea lanzar una nueva novela titulada Wakusei Karon a finales de Septiembre

El estudio de animación P.A. Works (Shirobako, Tari Tari, Angel Beats!) esta adaptando las novelas en un Anime para televisión que se estrenará en Enero del 2016.

Fuente: ANN
Share on Tumblr