jueves, 6 de agosto de 2015

El Anime HaruChika será para televisión y se estrenará en Enero del 2016.

¡¡El Anime HaruChika tiene fecha de estreno!!


HaruChika fecha de estreno

La web oficial de la adaptación a Anime de la serie de novelas HaruChika de Sei Hatsuno se ha actualizado el Jueves con su fecha de estreno, una nueva imagen promocional (arriba), formato y bocetos para sus personajes. El Anime HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru será para televisión y se estrenará en Enero del 2016 en Japón.

Los personajes principales son:

HaruChika personajes

Chika Homura, una estudiante de primer año de preparatoria. Ella toca la flauta y es una miembro del club de instrumentos de viento quien sueña con ir a las competiciones de música de viento de "Koshien", el "Fumonkan". Ella esta preocupada sobre el triángulo amoroso que tiene con Haruta.

HaruChika personajes

Haruta Kamijou, un estudiante de primer año de preparatoria. Él es el amigo de la infancia de Chika. Él toca el instrumento musical del Cuerno y tiene un aspecto exterior perfecto y una mente clara. Se preocupa por el triángulo amoroso que tiene con Chika.

Masakazu Hashimoto (Tari Tari, Soul Eater Not!, Layton Kyōju to Eien no Utahime) esta dirigiendo el Anime. Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Yowamushi Pedal, Tamako Market) esta encargado de la composición de la serie, Namaniku ATK (Hitsugi no Chaika) es el encargado del diseño de personajes original, y Asako Nishida (Love Live! School idol project, Vampire Knight, Seihou Tenshi Angel Links) esta adaptando esos diseños para la animación de la serie. 

La historia de la novela gira entorno a dos estudiantes de preparatoria llamados Haruta y Chika, quienes son miembros de un club de instrumentos de viento que esta a punto de ser cerrado. Los son amigos de la infancia, y ellos pasan sus días practicando duro mientras también intentan reclutar nuevos miembros para el club. Cuando cierto incidente ocurre dentro de su escuela, ellos trabajan juntos para resolverlo. 

Hatsuno publicó la primera novela en 2008, y la editorial Kadokawa puso a la venta la cuarta novela de la serie en 2012. Kadokawa planea lanzar una nueva novela titulada Wakusei Karon en Verano de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr