miércoles, 5 de agosto de 2015

Shirobako lidera las ventas semanales de Blu-rays de Anime por primera vez.

¡¡Que esperas para ver Shirobako!!


Shirobako ventas Blu-ray

El séptimo volumen Blu-ray del Anime para televisión de Shirobako vendió 13,398 de copias en su primera semana en venta. Alcanzando segundo en el ranking semanal de Oricon para ventas totales en Blu-ray en la semana del 27 de Julio, al 2 de Agosto, y fue también el primer lugar en ventas de discos Blu-ray en la categoría de Anime para la misma semana. Esto marca la primera vez que los volúmenes Blu-ray de la serie alcanzan el top de ventas semanal de Blu-ray de Anime.

Shirobako BD/DVD

Antes del séptimo volumen, el primer volumen Blu-ray del Anime en alcanzar el mas alto puesto en el ranking semanal de ventas fue el segundo volumen, que llego al segundo puesto en el ranking semanal de ventas Blu-ray en la semana del 26 de Enero, al 1 de Febrero de este año, con un total de 7,741 copias vendidas en su primera semana. (También alcanzó el tercer puesto en el total de ventas Blu-ray). 

Ademas, el séptimo volumen de la serie alcanzó al sexto volumen en ventas durante su primera semana con 12,742 copias vendidas, convirtiéndolo también en el volumen del Anime con mas ventas en su primera semana. Esto marca la séptima ocasión consecutiva en que un volumen Blu-ray de Shirobako alcanza al anterior en ventas durante su primera semana. 

La historia de Shirobako gira entorno a cinco amigas estudiantes de preparatoria quienes deciden entrar en diferentes sectores de la industria del Anime cuando ellas se gradúen, y las sigue durante su trabajo en la producción, animación 2D, grabación de voz, escritura, y producción CG de un Anime. Tsutomu Mizushima (Genshiken, Girls und Panzer) dirigió el Anime, con composición de la serie por Michiko Yokote (Genshiken, Joshiraku), y producción del estudio de animación P.A. Works. El Anime se estreno en Octubre del año pasado contando con 26 episodios y dos OVAs spinoff. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr