jueves, 6 de agosto de 2015

Anunciado el reparto principal del Anime Onsen Yousei Hokone-chan.

La adaptación animada del Manga de Daisuke Yui se estrenará en Octubre. 


Onsen Yousei Hokone-chan reparto

La web oficial del próximo Anime para televisión Onsen Yousei Hokone-chan, adaptación del Manga del mismo nombre de Daisuke Yui se ha actualizado el Jueves anunciando a su reparto principal con sus respectivos bocetos de personajes. El Anime se estrenará en Octubre del 2015 en Japón y tendrá una duración de 13 episodios.

CAST nuevo:

Saki Ono (Himegoto) como Hakone-chan, una de los siete espíritus de Hakone
Onsen Yousei Hokone-chan personajes
Taishi Murata (Baby Steps, Aldnoah.Zero) como Toya, el hijo de los dueños de una tienda de bollos al vapor en las aguas termales de Hakone
Onsen Yousei Hokone-chan personajes
Yuuki Kuwahara (Himegoto, Freezing Vibration) como Miya, otra espíritu de aguas termales y una de los siete espíritus de Hakone
Onsen Yousei Hokone-chan personajes
M.A.O (Gakkou Gurashi!, Durarara!!×2 Shou) como Haruna, la hija de los dueños de una posada de estilo Japones
Onsen Yousei Hokone-chan personajes 
Ayaka Asai (Hibike! Euphonium) como Aki la hermana menor de Haruna
Onsen Yousei Hokone-chan personajes
Aoi Yuuki (Puella Magi Madoka Magica, Gangsta) como Goura, una espíritu de aguas termales de Hakone
Onsen Yousei Hokone-chan personajes
Ayana Taketatsu (Dog Days, Sword Art Online) como Ashinoko, una espíritu de aguas termales de Hakone
Onsen Yousei Hokone-chan personajes

Takeyuki Yanase (Himegoto) esta dirigiendo el Anime con la producción de los estudios de animación Asahi Production y Production ReedKorie Tomonaga (Soreike! Anpanman, Funassyi no Funafunafuna Hiyori) y Momoko Murakami (Pretty Rhythm Aurora Dream, Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita) están a cargo de los guiones de la serie. Yanase y Masaaki Sakurai (Nisekoi, Sabagebu!) comparten el cargo de director en jefe de animación, y Yanase también diseña los personajes.

La historia sigue a Hakone, una espíritu de aguas termales quien desciende a un complejo de aguas termales en la Tierra. Sin embargo, debido a su larga inactividad, ella se ve como una pequeña niña en el exterior. (La palabra "Yousei" en el titulo es un juego de palabras en el Japones para hada y niño pequeño). El chico de preparatoria Touya tropieza con ella en una fuente termal y termina uniéndose a Hakone en la recuperación de sus poderes originales.

Fuente: ANN
Share on Tumblr