lunes, 10 de agosto de 2015

La serie Live-Action del Manga Kodoku no Gourmet tendrá quinta temporada en Otoño.

La nueva temporada contará con restaurantes "ligeramente famosos" y relativamente desconocidos.


Kodoku no Gourmet Live-Action

La serie Live-Action para televisión adaptación del Manga Kodoku no Gourmet de Masayuku Kusumi Jiro Taniguchi regresará con una quinta temporada. 

La nueva temporada se estrenará en el canal Japones de TV Tokyo en Otoño del 2015. El proyecto aun no confirma si Yutaka Matsushige (Sukiyaki Western Django, Crows Zero), será Goro en la serie, así como lo fue en las temporadas anteriores. La nueva temporada contará con restaurantes y tiendas que van desde la "ligeramente famoso" a lo relativamente desconocido, oculto y oscuro. El equipo de producción tiene previsto comenzar a filmar en estas ubicaciones en Agosto.

La segunda temporada de 12 episodios se estreno en Octubre del 2012, y la tercera temporada de 10 episodios se estreno en Julio del 2013. La cuarta temporada con 12 episodios se estreno en Julio del 2014.

Kodoku no Gourmet fue primero serializado del 1994 a 1996 en la revista (ahora extinta) Monthly Panja de Fusosha. Kusumi esta a cargo de la historia, y Taniguchi dibuja el arte. La historia sigue a un solitario vendedor llamado Goro Inagashira y como él viaja a través de todo Japón, y prueba la gastronomía local que el encuentra en las esquinas de las calles.

Fuente: ANN
Share on Tumblr