lunes, 10 de agosto de 2015

Vídeos promocionales de Kan Colle Arcade y mas detalles de Kan Colle Kai para PlayStation Vita.

El juego árcade será lanzado en Otoño; El port para PS Vita el 6 de Noviembre. 


Kan Colle Arcade

La web oficial para el juego Kan Colle Arcade de Sega comenzó la transmisión de un vídeo de anuncio y un vídeo de introducción el Lunes: 


Ademas se anunció en el evento "Dai-Ni-Kai 'Kan Colle' Kankanshiki" el Domingo que el próximo juego de Kan Colle Kai para PlayStation Vita contará con personajes de la Kriegsmarine Alemana y la Regia Marina Italiana incluyendo el submarino U-511, el crucero pesado Prinz Eugen, el acorazado Littorio, y el acorazado Roma.

Ademas en el evento también se anunció que Iori Nomizu (Asobi ni Ikuyo!, Maken-Ki!, Upotte!!) será Hayasui, un engrasador de la flota y el nuevo buque auxiliar que se añadirá al juego original para exploradores de Internet. El evento también reveló nuevas actualizaciones del juego de explorador, incluyendo un mayor papel para los aviones.

La fecha de lanzamiento del juego fue retrasada varias veces desde Mayo de este año hasta el 6 de Noviembre del 2015 que es la fecha programada para el juego hasta ahora. El lanzamiento del juego incluirá una edición regular por 5,800 yenes (48 dólares estadounidenses) y una edición limitada por 9,800 yenes (82 dólares).

Kantai Collection es originalmente un juego gratuito para exploradores de Internet de batallas en linea con cartas ilustradas por la compañía Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga.

Una adaptación animada para televisión basada en el juego original se estreno en Enero de este año. Una secuela y una película de Anime en 2016 para la franquicia también han sido anunciadas. 


Fuentes: ANN1 y ANN2
Share on Tumblr