jueves, 25 de diciembre de 2014

Una edición limitada de KanColle para PS Vita con el lanzamiento de Kantai Collection Kai en Mayo.


La Sony Store de Japón  pondrá a  la venta una edición especial exclusiva de su consola PlayStation Vita, con un diseño original grabado de Kantai Collection (KanColle) en Mayo de 2015. La edición limitada para PS Vita acompañará al lanzamiento del juego para la misma consola de Kantai Collection Kai de Kadokawa Games que después de varios retrasos, ahora se pondrá a al venta en Mayo del mismo año también.


Kadokawa Games anuncio el juego en el evento "Kadokawa Game Studio Media Briefing 2013 Autumn", y será el segundo titulo de Kadokawa Game Studio. El productor y director del juego original de Kantai Collection (KanColle), Kensuke Tanaka esta de nuevo dirigiendo el proyecto.

Kadokawa Games lanzó el juego free-to-play original con el servidor DMM.com en Abril de 2013.  En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas.

Un Anime original para televisión inspirado en la franquicia se estrenará el 7 de Enero de 2015.


Fuente: ANN