miércoles, 26 de agosto de 2015

Nuevo vídeo promocional de Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken.

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken se estrenará el 7 de Octubre.


Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken vídeo promocional

La web del próximo Anime para televisión Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken (Syomin Sample) se ha actualizado el Miércoles con su segundo vídeo promocional de un minuto de duración. El Anime se estrenará el 7 de Octubre del 2015 en el canal AT-X y afiliados de Japón. 


Género: Shounen, Comedia, Harem, Romance, Ecchi.

CAST
  • Atsushi Tamaru como Kimito Kagurazaka
  • Yuu Serizawa como Aika Tenkuubashi
  • Rika Tachibana como Reiko Arisugawa
  • Yuuki Kuwahara como Hakua Shiodome
  • Chitose Morinaga como Karen Jinryou
  • Saori Oonishi como Miyuki Kujou 
  • Yumi Hara como Eri Hanae
STAFF
  • Director: Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!, Nozo × Kimi)
  • Estudio de animación: SILVER LINK 
  • Guiones: Kento Shimoyama (Bleach, Servant × Service)
En la historia, una escuela escondida rodeada de montañas, señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente: más y más graduadas no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de su graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un joven plebeyo para inscribirlo como estudiante en esa escuela. Teniendo la esperanza de que de esta manera puedan introducir a las chicas al mundo exterior. Kagurazaka Kimito es el elegido para este dudoso honor, sobre todo porque parece completamente normal, y los líderes escolares también parecen haber llegado a la conclusión de que es un homosexual con un fetiche por los músculos. Cuando Kimito oye que su alternativa puede ser la castración (para proteger la pureza de las chicas), actúa con entusiasmo con esa idea falsa que tienen de él. ¡Ahora sólo tendrá que sobrevivir a la atención de muchas jóvenes señoritas de clase alta que están completamente fuera de contacto con el mundo!. 

Idol College se encargará de interpretar la canción de Opening del Anime, mientras que Yumi Hara se encargará de interpretar el tema musical de Ending.

La novela ligera original de Takafumi Nantsuki fue publicada en el 2011. Una adaptación al Manga por Nanatsuki y Risumai como ilustrador inicio en la revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha en 2012.

Share on Tumblr