martes, 18 de agosto de 2015

Vídeos promocionales del Anime Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri desde el ComiKet 88.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri se estrenó el 3 de Julio. 


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri ComiKet 88

Warner Bros Japan comenzó la transmisión de dos nuevos vídeos promocionales del Anime para televisión Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri el Martes. Los vídeos fueron revelados inicialmente en la pasada convención del Comic Market 88


Ademas, MyAnimeList marca al Anime con un total de 24 episodios. Sin embargo, la tienda en linea de Amazon solo esta catalogando un total de seis volúmenes Blu-ray y DVD con dos capítulos de Anime cada uno para la serie. Por lo que si va a ser un Anime con una duración total mayor a una temporada o tres meses, es probable que sea divido en dos temporadas de doce episodios cada una. 
    Es el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza en Tokio. Fuera de la puerta hay vertidos soldados y criaturas extrañas que pronto hicieron que Ginza se vea como un retrato del mismo infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un imperio militar con muchas criaturas sobrenaturales. La Fuerza de Auto-Defensa de Japón decidió entonces enviar a un pequeño grupo, dirigido por un militar que también es un Otaku al otro mundo en una misión de reconocimiento. El grupo esta destinado a aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes), de ese mundo, y de su gente. 

    Las novelas originales fueron publicadas del 2006, al 2009 de forma online. Una versión física de las mismas con ilustraciones por Kuroshishi, y que aun se publican, con 10 volúmenes de la serie principal iniciaron su publicación en Abril del año pasado, así como también cinco nuevos volúmenes editados y tres volúmenes con historias alternativas. Las Novelas inspiraron una adaptación a Manga con arte por Satoru Sao en 2011. El quinto volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta en Septiembre del año pasado.

    Fuente: Adala News
    Share on Tumblr