jueves, 17 de septiembre de 2015

Anunciado el proyecto de Anime en 3D CG Sushi Police.

La historia sobre tres detectives que reprimen a los malos restaurantes de comida Japonesa tendrá Anime. 


Sushi Police Anime

Una web oficial para un proyecto de animación 3D CG (Computer Graphics) llamado "Sushi Police" abrió el Miércoles. 

El director Tatsushi Momen del estudio creativo KOO-KI esta trabajando en el proyecto. El estudio creativo con sede en Fukuoka ha ganado previamente premios en el Festival de Cine de Cannes por sus anuncios. KOO-KI compro el proyecto "Sushi Police" en Cannes en Mayo. 

La web se refiere al proyecto de KOO-KI como una serie de cortos de Anime.

El título hace referencia a un término utilizado por las fuentes de noticias Occidentales, como The Washington Post para referirse a la iniciativa del gobierno Japonés para ofrecer sellos oficiales de aprobación para restaurantes de comida Japonesa en el extranjero. La iniciativa del 2006 fue una respuesta a los restaurantes en el extranjero que se etiquetan a sí mismos como restaurantes de comida Japonesa, pero sirven otros alimentos Asiáticos, o simplemente mala comida. La historia del Anime seguirá a tres hombres que investigan a estos restaurantes extranjeros.

El proyecto será uno de los varios Anime que aparecerán en la exhibición "Rinpa-nimation: Rinpa 400th Anniversary x Newtype 30th anniversary Rinpa Homage Exhibition" en la Feria Internacional de Manga y Anime de Kyoto este Sábado, 19 de Septiembre. La exposición presentará visuales de diversos títulos de Anime con el estilo de la histórica escuela de pintura Japonesa Rinpa. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr