jueves, 17 de septiembre de 2015

La franquicia de Kantai Collection llegará dispositivos Android en Invierno.

Ademas un nuevo vídeo promocional de Kan Colle Kai para PS Vita. 


Kantai Collection Android

El desarrollado de juegos Powerchord Studio de DMM anuncio en la convención durante la convención del Tokyo Game Show 2015 el Jueves que el juego para exploradores de Kan Colle -Kantai Collection- tendrá una versión para dispositivos con Android. Los datos de cuenta de las versiones para explorador de Internet como para Android del juego, podrán ser sincronizadas entre si. DMM lanzará la versión del juego para Android en Invierno

Sony también comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional para el próximo juego de Kan Colle Kai para PlayStation Vita el Jueves. El juego se pondrá a la venta el 26 de Noviembre del 2015 en Japón después de múltiples retrasos. 


Kantai Collection es originalmente un juego gratuito para exploradores de Internet de batallas en linea con cartas ilustradas por la compañía Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga.

Una adaptación animada para televisión basada en el juego original se estreno en Enero de este año. Una secuela y una película de Anime en 2016 para la franquicia también han sido anunciadas. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr