martes, 8 de septiembre de 2015

Furutaka Kai y Kako Kai aparecerán en la película de Kantai Collection.

La película de KanColle se estrenará en algún momento del 2016. 


Gekijouban Kantai Collection

La edición de Octubre de la revista Comptiq de la editorial Kadokawa ha revelado algunas capturas de la próxima película de Anime para Kantai Collection el Martes. La película se estrenará en cines Japoneses en 2016

Gekijou-ban Kantai Collection
Kantai Collection la película

Las capturas (arriba) revelan que tanto Furutaka Kai como Kako Kai serán nuevas chicas barco que se unirán al reparto principal de personajes de la primera temporada del Anime.  

La primera temporada de Anime para televisión de KanColle se estreno el pasado 7 de Enero en Japón, y finalizó anunciando una segunda temporada, que se ha confirmado no esta relacionada con el próximo proyecto de película. 

La serie está ambientada en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la "flota del mar profundo". Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume (literalmente, chicas buque de guerra), chicas que poseen el espíritu de los buques de guerra de los días pasados. La base para la flota dispuesta en contra de la "flota del mar profundo" es Chinjufu. Ahí, diversas Kan-musume se han reunido para vivir juntos y trabajar duro todos los días en el entrenamiento y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructor, y su nombre es Fubuki.

Kantai Collection Kai un port para PlayStation Vita del juego para exploradores original del productor y direcotor Kensuke Tanaka, se pondrá a la venta el 26 de Noviembre en Japón después de múltiples retrasos.

Fuente: KITAKUBU
Share on Tumblr