martes, 8 de septiembre de 2015

El Anime Owarimonogatari se estrenará el 3 de Octubre.

¡¡Owarimonogatari ya tiene fecha de estreno!!


Owarimonogatari fecha de estreno

Desde yaraon han anunciado el Martes que el próximo Anime para televisión de Owarimonogatari se estrenará el 3 de Octubre del 2015 por el canal Japones de Tokyo Mx. 

La novela ligera de tres volúmenes de Owarimonogatari es parte de la "temporada final" de la serie de novelas de Monogatari por NisiOisin. El primer volumen con las historias de "Oogi Formula", "Sodachi Riddle", y "Sodachi Lost" fue puesto a la venta en Octubre de 2013. El segundo volumen se vendió en Enero de 2014 con la historia "Shinobu Mail". El tercer volumen se puso a la venta en Abril de 2014. 

La adaptación a Anime para televisión de toda la serie de novelas de Monogatari por tiene "oficialmente" luz verde para su producción, y hasta ahora varias de las novelas de la serie han inspirado Animes bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y la producción del estudio de animación SHAFT.

La "temporada final" de la serie de novelas termino con Zoku Owarimonogatari el pasado mes de Septiembre, pero la novela contó con una vista previa que decía: "Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari". 

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr