martes, 8 de septiembre de 2015

Vídeo musical animado con el grupo Aqours del Anime Love Live! Sunshine!!.

El primer single del grupo con tres nuevas canciones se pondrá a la venta el 7 de Octubre. 


Love Live! Sunshine!! vídeo promocional

Lantis comenzó la transmisión de un vídeo musical animado de muestra de casi dos minutos de duración para promocionar el lanzamiento del single debut del grupo Aqours del Anime Love Live! Sunshine!!. El vídeo no solo promociona la nueva canción, sino que también nos da una vista previa de los personajes y animación del próximo proyecto de Anime sobre ídolos de Sunrise, pero aun no confirma su fecha de estreno o formato (serie de televisión, película u OVA) en el que será proyectado. 


El single titulado "Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?" se pondrá a la venta el 7 de Octubre del 2015 en Japón, y será incluido en un disco Blu-ray o DVD con la canción de titulo, un vídeo musical de Anime para la canción completa y dos nuevas canciones tituladas "Step! ZERO to ONE" y "Aqours☆HEROES". La versión Blu-ray del single costará 3,000 yenes, mientras que su versión DVD costará 2,000 yenes. Lantis también transmitió un vídeo con demostraciones de las dos nuevas canciones: 


Reparto en los vídeos:
  • Anju Inami como Chika Takami
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura
  • Arisa Komiya como Daiya Kurosawa
  • Suka Saito  como You Watanabe
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida
  • Aina Suzuki como Mari Ohara 
  • Ai Furihata como Rubí Kurosawa
Kazuo Sakai (Love Live!, Mushi-Uta) dirigió el vídeo musical en el estudio de animación Sunrise. Yuuhei Murota (Love Live!) diseño los personajes. El nombre colectivo "Hajime Yatate" del equipo de producción de Sunrise esta acreditado con el diseño original de los personajes, y Sakurako Kimino esta acreditado con el concepto original. 
El nombre de Aqours fue escogido por una votación popular hecha por los seguidores después de que la revista Dengeki G's Magazine diera a conocer varios posibles nombres. Después de que los lectores y aficionados hicieran un total de 23,789 votos entre el primero y 11 de Junio 1-11. Aqours ganó con 4,644 votos.
Fuente: otakomu
Share on Tumblr