martes, 8 de septiembre de 2015

La segunda temporada del Anime Seraph of the End se estrenará el 10 de Octubre.

¡¡La segunda temporada de Owari no Seraph ya tiene fecha de estreno!!


Seraph of the End segunda temporada fecha de estreno

La web oficial del Anime para televisión Seraph of the End (Owari no Seraph), se ha actualizado el Martes con la fecha de estreno, primera imagen promocional (arriba), titulo, y temas de Opening y Ending para su segunda temporada adaptación del Manga de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya. El Anime Seraph of the End: Battle in Nagoya se estrenará el 10 de Octubre del 2015  en el canal Japones de Tokyo Mx. 

fripSide interpretará el tema musical de Opening del Anime titulado "Two souls -toward the truth-", mientras que Nagi Yanagi interpretará su canción de Ending titulada "Orion". 

Los mismos miembros del reparto y equipo de producción principales de la primera temporada del Anime, regresarán en la segunda temporada. 

La historia original se ubica en un futuro próximo, donde los protagonistas Yuichirou Hyakuya y Mikaela Shindou forman parte de los últimos seres humanos vivos en la Tierra desde que un supuesto virus mató a todas las personas con más de trece años de edad. Ellos y otros niños sobrevivientes son tratados como ganado por vampiros para obtener protección del virus, y por lo tanto deben vivir en la clandestinidad. La historia se centra en Yuichirou y como él sueña con matar a todos los vampiros. 

El Manga original de Seraph of the End fue publicado en la revista Jump Square de la editorial Shueisha en 2012. Su primera temporada de Anime para televisión se estreno en Abril de este año contando con doce episodios. Una OVA será proyectada en un evento especial en Noviembre. Un juego para PS Vita ha sido anunciado. Una obra de teatro también ha sido confirmada

Fuente: Comic Natalie
Share on Tumblr