martes, 8 de septiembre de 2015

Un importante anuncio para el Manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi el 16 de Septiembre.

El Manga inspiró un Anime para televisión estrenado en Abril. 


Kyoukai no Rinne anuncio importante

La edición 41 de la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan ha revelado el Miércoles que el Manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi dará un "importante anuncio" en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el 16 de Septiembre del 2015.

En la historia, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela cuando aun era una niña. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces ha tenido el poder de ver a los fantasmas. Ahora ya siendo una adolescente, ¡ella sólo quiere que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el pupitre al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar. Entonces un día su siempre ausente compañero de clase, Rinne Rokudo aparece, y resulta ser un Shinigami (dios de la muerte) aunque apenas tiene dinero para comprarse su propia hoz.

Rumiko Takahashi comenzó a serializar el Manga original en la Weekly Shounen Sunday en 2009. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estreno el pasado mes de Abril, y contará con 24 episodios.  

Fuente: ANN
Share on Tumblr