domingo, 30 de agosto de 2015

El juego Owari no Seraph: Unmei no Hajimari para PlayStation Vita será lanzado en Invierno.

La segunda temporada de Seraph of the End se estrenará en Octubre.

Owari no Seraph: Unmei no Hajimari

La edición 40 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que el próximo juego de Owari no Seraph: Unmei no Hajimari (Seraph of the End: Beginning of Destinypara PlayStation Vita será lanzado en Japón en Invierno del 2016

En el juego "dramático de tácticas de batalla", las decisiones del jugador durante el juego podrán cambiar el final. Los jugadores podrán subir de nivel sus lazos con sus compañeros en el campo de batalla para aumentar su "nivel de familia". Cuando el rango de "nivel familiar" sube, los jugadores experimentarán una escena de "evento familiar". Los personajes tendrán finales especiales si los jugadores construyen confianza con ellos durante la batalla.

Bandai Namco Entertainment también está desarrollando el juego para smartphones de Owari no Seraph: Bloody Blades con un lanzamiento previsto este Otoño: 


El Manga original de Seraph of the End fue publicado en la revista Jump Square de Shueisha en 2012. Su Anime para televisión se estreno en Abril de este año contando con doce episodios. Una segunda temporada se estrenará el próximo mes de Octubre. Una OVA será proyectada en un evento especial en Noviembre. 

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr