sábado, 29 de agosto de 2015

Revelado el equipo de producción y bocetos de personajes del nuevo Anime para Drifters.

Kenichi Susuki dirigirá el nuevo proyecto de animación basado en el popular Manga de Kouta Hirano. 


Drifters 2015

Desde yaraon han anunciado a los primeros miembros del equipo de producción de la nueva adaptación a Anime del Manga Drifters de Kouta Hirano el Sábado. El sitio también reveló bocetos para los personajes, y la web oficial del Anime ha revelado una imagen promocional (arriba). Todavía no esta claro si el proyecto será para televisión, una película, o una OVA. 

Drifters Anime 2015

Género: Seinen, Acción, Fantasía, Gore. 

Kenichi Suzuki (Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) dirige la producción con Hideyuki Kurata (Trilogía Grisaia, Yunketsu no Maria, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Kami Nomi zo Shiru Sekai) y Yousuke Yuroda (High School of the Dead, Gundam 00) escribiendo la composición de la serie. Ryouji Nakamori (Hellsing OVA, Bleach) esta encargado del diseño de los personajes y sirve como director en jefe de animación.

La historia gira entorno a Shimazu Toyohisa, el samurái de la vida real que luchó en la batalla crucial de Sekigahara. En sus últimos momentos, Shimazu es transportado a un mundo de magia con otros guerreros famosos de la historia. Estos guerreros se ven obligados a luchar entre sí en una batalla sin fin.

El Manga original fue publicado en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha en Abril de 2009 y cuenta con un total de cuatro volúmenes recopilatorios publicados hasta ahora. El Manga inspiró un corto de Anime incluido con la décima y final OVA de Hellsing Ultimate en 2012. 

Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr