martes, 1 de septiembre de 2015

El Manga Seraph of the End tendrá adaptación a musical de teatro en Febrero del 2016.

El Manga post-apocalíptico de vampiros también inspira dos temporadas de Anime y una OVA. 


Seraph of the End The Musical

La edición de Octubre de la revista Jump Square de la editorial Shueisha ha anunciado el Viernes que el Manga Seraph of the End tiene una adaptación a musical de teatro con luz verde para su producción. Seraph of the End The Musical tendrá funciones en el teatro AiiA 2.5 Theater Tokyo en Febrero del 2016, y Muck Akazawa esta escribiendo y dirigiendo la obra. La Jump Square anunciará al reparto y otros detalles sobre la obra en sus futuras ediciones.

En un futuro próximo, Yuichirou Hyakuya y Mikaela Shindou forman parte de los últimos seres humanos vivos en la Tierra desde que un supuesto virus mató a todas las personas con más de trece años de edad. Ellos y otros niños sobrevivientes son tratados como ganado por vampiros para obtener protección del virus, y por lo tanto deben vivir en la clandestinidad. La historia se centra en Yuichirou y como el sueña con matar a todos los vampiros. 

El Manga original de Seraph of the End fue publicado en la Jump Square de Shueisha en 2012. Su Anime para televisión se estreno en Abril de este año contando con doce episodios. Una segunda temporada se estrenará el próximo mes de Octubre. Una OVA será proyectada en un evento especial en Noviembre. Un juego para PS Vita ha sido anunciado. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr