martes, 1 de septiembre de 2015

Anunciado el Anime para televisión Sekkou Boys que se estrenará en Enero del 2016.

Saint Giorgio, Medici, Hermes y Mars apuntan a ser ídolos populares con una gerente novata. 


Sekkou Boys

Un Anime para televisión adaptación de Sekkou Boys, un nuevo concepto donde estatuas de piedra se convierten en Ídolos, tiene luz verde para su producción para estrenarse en Enero del 2016. A continuación se muestra la "conferencia de prensa" donde se anuncia el Anime:


Sekkou Boys es una unidad de cuatro estatuas (el santo militar y líder del grupo San Giorgio, la celebridad original de la historia Medici, el increíblemente apuesto y de múltiples talentos Hermes, y el dios de la guerra de Mars que es serio sobre el amor) que se convierten en ídolos idiosincrásicos. La historia describe sus esfuerzos en el mundo del espectáculo con su gerente Miki Ishimoto, quien acaba de graduarse de la universidad.

El concepto es una idea original del fabricante de artículos Zargiani Works, de la compañía de medios Kadokawa, y del proveedor de arte Holbein Artist Materials. Tomoki Takuno (Yamada-kun to Nananin no Majo) está dirigiendo el Anime con el asistente de director Fumiaki Usui (Yamada-kun to Nananin no Majo) en el estudio de animación LIDEN FILMS. Michiko Yokote (Yamada-kun to Nananin no Majo, Binan Koukou Chikyuboueibu Love!) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Eriko Itou (Yamada-kun to Nananin no Majo) se desempeña como diseñador de personajes y director en jefe de animación. Los "Sekkou Boys" también están acreditados con la interpretación de la canción tema de Anime. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr