miércoles, 9 de septiembre de 2015

Revelado el reparto principal del Anime Ani Tore! EX.

Ani Tore! EX se estrenará el 12 de Octubre


Ani Tore! EX reparto

La web oficial del próximo Anime para televisión original Ani Tore! EX (Anime de Training! EX), ha revelado el Miércoles a los miembros de su reparto principal. El Anime se estrenará el 12 de Octubre del 2015 en Japón. 

CAST nuevo:

 Itou Miku como Asami Hoshi
Ani Tore! EX personajes
Azumi Waki como Eri Higuchi
Ani Tore! EX personajes
 Miyu Komaki como Shizuno Saotome
Ani Tore! EX personajes
Maria Naganawa como Shion Tachibana
Ani Tore! EX personajes
Kanon Takao como Yuu Hiraoka
Ani Tore! EX personajes

La historia del Anime sigue a mujeres jóvenes que tienen como objetivo convertirse en ídolos femeninas por lo que hacen diferentes rutinas de ejercicio, tales como flexiones, sentadillas, danza, yoga, estiramientos, Tai Chi, y más.

Atsushi Nigorikawa (Naruto Shippuden, Inazuma Eleven) esta dirigiendo el Anime bajo la producción del estudio de animación Rising Force, y Daisuke Ishibashi (Tenjho Tenge, Papuwa, Battle Spirits: Heroes) esta escribiendo los guiones y organizando la composición de la serie. Masahito Onoda (Nou-Rin) se encarga del diseño original de los personajes, y Shuuhei Yamamoto (Strike Witches 2, Infinite Stratos) esta adaptando esos diseños para la animación y también sirve como director de animación. Satoshi Shibata (Yu-Gi-Oh! 5D's, Eyeshield 21) esta encargado del arte de escenarios. Akihiro Nakagawa (Hyperdimension Neptunia, Mushibugyou) esta encargado del color clave, y FMF esta produciendo la música. 

Fuente: Moca News
Share on Tumblr