viernes, 28 de agosto de 2015

Anunciado el Anime para televisión original Ani Tore! EX que se estrenará el 12 de Octubre.

Una serie que sigue a cinco aprendices de Idol a través de sus rutinas de ejercicio. 


Ani Tore! EX

Earth Star Entertainment y el estudio de animación Rising Force han abierto una web oficial para un nuevo Anime para televisión titulado Ani Tore! EX (Anime de Training! EX). El Anime se estrenará en los canales Japoneses Tokyo MX TV, Sun TV, y a través de Niconico el 12 de Octubre del 2015.

El Anime sigue a mujeres jóvenes que tienen como objetivo convertirse en Idols por lo que hacen diferentes rutinas de ejercicio, tales como flexiones, sentadillas, danza, yoga, estiramientos, Tai Chi, y más. Los cinco personajes principales son: 

Asami Hoshi
Ani Tore! EX personajes
Eri Higuchi
Ani Tore! EX personajes
Shizuno Saotome
Ani Tore! EX personajes
Shion Tachibana
Ani Tore! EX personajes
Yuu Hiraoka
Ani Tore! EX personajes

La web oficial revelará al reparto en una fecha posterior. 

Atsushi Nigorikawa (Naruto Shippuden, Inazuma Eleven) esta dirigiendo el Anime bajo la producción del estudio de animación Rising Force, y Daisuke Ishibashi (Tenjho Tenge, Papuwa, Battle Spirits: Heroes) esta escribiendo los guiones y organizando la composición de la serie. Masahito Onoda (Nou-Rin) se encarga del diseño original de los personajes, y Shuuhei Yamamoto (Strike Witches 2, Infinite Stratos) esta adaptando esos diseños para la animación y también sirve como director de animación. Satoshi Shibata (Yu-Gi-Oh! 5D's, Eyeshield 21) esta encargado del arte de escenarios. Akihiro Nakagawa (Hyperdimension Neptunia, Mushibugyou) esta encargado del color clave, y FMF esta produciendo la música. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr