viernes, 18 de septiembre de 2015

Anunciado mas reparto de la película Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gouka 3-bon Date!!!.

La película Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gouka 3-bon Date!!! se estrenará el 31 de Octubre.


Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gouka 3-bon Date!!! reparto

El equipo de producción de la próxima película Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gouka 3-bon Date!!! anuncio el Viernes a tres nuevos miembros de su reparto para los personajes que aparecerán en la parte "Pumpkin Oukoku no Takaramono" (Tesoro del Reino Calabaza) de la película: 

Kana Hanazawa (Akane Tsunemori en Psycho-Pass, Rize Kamishiro en Tokyo Ghoul) como la Princesa Pampururu
Princesa Pampururu
Cho (Yuuichi Nagashima) (Brook en One Piece, Analyzer en Yamato 2199) como el Rey
Rey
Kaori Yamagata (Oshidori en Katanagatari, Anakondi en Yes! Precure 5 GoGo!) como la Reina 
Reina

Además, el equipo anunció que la heroína de cada una de las tres partes de la película se interpretará una canción dentro de la historia. Hanazawa interpretará una canción para la primera parte "Pumpkin Oukoku no Takaramono". Hinata Uegaki que interpreta a la princesa Refi en la segunda parte de la película "Precure to Refi no Wonder Night!" (en su primer papel como actriz de voz) interpretará una canción para dicha parte.

La película será la primera de la franquicia de chicas mágicas en tener tres partes. Dado que la película se estrenará el día de Halloween (31 de Octubre) en cines de Japón, cada una de las tres partes de la película tendrán un tema de Halloween. El productor Takashi Washio describió las tres partes como "Una épica aventura emocional de alta participación, una historia de acción sin parar totalmente en CG (gráficos por computadora), y con una escena totalmente en CG con personajes chibi (SD)". 

"Precure to Refi no Wonder Night!" será un Anime totalmente en CG. En la historia, el reino de la noche perdió su tiempo de día, y las chicas Precure pelean junto a la princesa del reino de la noche, Refi para regresar el día al reino. Hinata Uegaki será una estrella invitada para interpretar a la Princesa Refi. La chica de once años de edad, con notable habilidad para el canto cantará dentro de la historia de la película en su primer papel como actriz de voz. 

Finalmente, el Anime CG "Cure Flora to Itazura Kagami" será el primer corto en la historia de la franquicia en no tener diálogo y contará con personajes chibi (Super Deformed). Cure Flora (como un personaje CG) interactuará con un juguetón espíritu que habita dentro de un espejo. 

Every Little Thing (Inuyasha, Initial D: Third Stage, Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Shiroki Eiyuu Reshiram) interpretará el tema musical de la película.

El Anime para televisión de Go! Princess Precure se estreno el primero de Febrero de este año en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr