martes, 15 de septiembre de 2015

Anunciado Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force para PlayStation Vita en Invierno.

El juego ofrecerá al Gundam Barbatos de Gundam: Iron-Blooded Orphans y otros Mobile Suits.  


Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force

Bandai Namco Entertainment anunció el juego Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force durante la conferencia Sony Computer Entertainment Japan Asia el Martes. El mas reciente juego de la franquicia de Mobile Suit Gundam VS. será lanzado en Invierno para PS Vita.

                                                                                                                                                  
El vídeo menciona a los de Mobile Suits y otros mecha que estarán disponibles por primera vez en cualquier portátil o consola de la franquicia. Además del familiar 2 vs 2 visto en entregas anteriores, el nuevo juego permitirá a los jugadores formar su propia unidad original de seis Mobile Suits. Por primera vez en la franquicia, habrá tres unidades MS y un máximo de siete buques de guerra en una batalla. Dos jugadores pueden luchar entre sí a través de la función multijugador ad-hoc de PS Vita.

Finalmente, el vídeo revela que la lista de personajes del incluirá al Gundam Barbatos del próximo Anime para televisión Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

Bandai Namco Entertainment ha estado lanzando juegos para la franquicia desde el 2001. Han pasado cuatro años desde el Mobile Suit Gundam Extreme VS. para PlayStation 3 lanzado en 2011. El mas reciente juego, Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxi Boost, debuto en árcades de Japón en Marzo del 2014. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr