miércoles, 16 de septiembre de 2015

Anunciado un cuarto juego para la franquicia de Sword Art Online.

No se anunciaron las consolas compatibles con el cuarto juego de la franquicia de SAO. 


Sword Art Online IV

Desde el stand de Bandai Namco Games en la convención del Tokyo Game Show 2015 han anunciado el Miércoles la producción de un nuevo juego para la franquicia de Sword Art Online

La historia del juego tomará lugar después de Sword Art Online: Infinity Moment, Sword Art Online: Hollow Fragment, y Sword Art Online: Lost Song. Mas información sobre el nuevo juego será revelada en la próxima convención del "Dengeki Bunko Fall Festival 2015" que se llevará a cabo el 4 de Octubre del 2015.  

Ademas, el personaje de Kuroyukihime de Accel World fue agregado como jugable en Sword Art Online: Lost Song el Jueves. Ella apareció en una actualización del juego en Mayo, pero no era seleccionable hasta ahora. 

Sword Art Online: Infinity Moment, el primer juego de la franquicia, fue lanzado para PSP en Japón en 2013, Sword Art Online: Hollow Fragment fue lanzado para PS Vita en Japón en Abril de 2014, Sword Art Online: Lost Song fue lanzado para PS Vita y PS3 en Japón el pasado mes de Marzo y será lanzado para PlayStation 4 y PS Vita en Noviembre del 2015 junto a Hollow Fragment en una versión Director's Cut en Japón. 

Share on Tumblr