domingo, 13 de septiembre de 2015

Cuatros nuevos anuncios Live-Action para promocionar el Manga Aitsu no Daihonmei.

Libre Publishing transmite los anuncios para promocionar el noveno tomo del Manga.


Aitsu no Daihonmei Live-Action

Libre Publishing comenzó la transmisión de cuatro nuevos anuncios para televisión Live-Action para promocionar el Manga Aitsu no Daihonmei de Suzuki Tanaka. Los anuncios resultaron ser al final la adaptación Live-Action previamente anunciada por Libre Publishing en Agosto, declarando, que "el legendario Manga donde nació el género de 'uke torpe', ¿¡Esta consiguiendo finalmente una adaptación a Live-Action!?". Otros cuatro anuncios fueron transmitidos a principios de este mes. 





Libre creó los anuncios para promocionar el lanzamiento del noveno volumen recopilatorio del Manga, que se pondrá a la venta el 10 de Septiembre. Kouta Torii interpreta a Yoshida, y Takeaki Isowa es Satou. Libre subirá mas anuncios en una campaña comercial el 10 de Septiembre.

La cuenta de Twitter oficial de Libre también está organizando una campaña en la que si los fans siguen la cuenta y Retweetean los vídeos con el hashtag #アイツの大本命, cinco seguidores al azar ganarán una carta de libro. Además, aquellos que compren el noveno volumen recopilatorio del Manga en linea en Animate recibirán una tarjeta especial con un mensaje y firma, y los que compren el volumen en las tiendas Horin Love Books, recibirán un conjunto de cuatro placas de estaño. Aquellos que compren un set con los nueve volúmenes de Aitsu no Daihonmei, y la nueva edición del Manga Menkui! de Tanaka en las tiendas Manga Zenkan, recibirán una caja con una ilustración especial dibujada por Tanaka.

Aitsu no Daihonmei cuenta la historia de Takahiko Satou, un hombre joven y guapo, pero un poco sádico que adora a su compañero de clases Yoshio Yoshida. Aunque los dos están en una relación romántica secreta, Yoshio es a menudo frustrado y avergonzado por las demostraciones públicas de afecto de Takahiko. 

El Manga original fue publicado en 2008 en la revista Be-Boy de la editorial Libre Publishing en 2008.

Fuente: ANN
Share on Tumblr