viernes, 25 de septiembre de 2015

El Anime Wagamama High Spec se estrenará en Abril del 2016.

¡¡Wagamama High Spec ya tiene mes de estreno!!

Wagamama High Spec fecha de estreno

La web oficial de la adaptación a Anime para televisión de la próxima novela visual para adultos Wagamama High Spec de Madosoft ha anunciado el Viernes su fecha de estreno. El Anime se estrenará en Abril del 2016 en Japón. Madosoft comenzó la transmisión de un vídeo promocional para la novela visual el Lunes. El vídeo revela que la fecha de lanzamiento para la novela será el 28 de Abril del 2016 en Japón: 


Género: Romance, Escolar, Comedia, Ecchi.

En la historia el protagonista es un estudiante y también un autor de un Manga publicado en una revista semanal. Desde que la historia de su Manga paso a ser de tipo Ecchi y comedia romántica, él comenzó a ocultar su profesión de la mayoría de la gente a su alrededor. Las únicas personas que lo saben son su hermana menor y su mejor amigo. Pero entonces un día la presidenta del consejo estudiantil averigua su secreto, justo cuando ella estaba buscando a un miembro masculino para incluir al consejo estudiantil. Al temer tener su secreto expuesto nuestro protagonista se une al consejo estudiantil bajo la promesa de que su secreto se mantendrá a salvo.

La novela visual original aun no ha sido lanzada pero su web oficial se ha estado actualizado con información sobre sus especificaciones, historia, equipo de producción y mas hasta ahora, sin embargo, aun no tiene fecha de lanzamiento. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr