jueves, 13 de agosto de 2015

La novela visual Wagamama High Spec tendrá adaptación a Anime para televisión.

Utsunomiya Tsumire diseña los personajes con arte de Nanateru en la novela aun por ser lanzada. 

Wagamama High Spec Anime

Desde la convención del Comic Market 88 han anunciado que la novela visual para adultos Wagamama High Spec de Madosoft tendrá una adaptación a Anime para televisión. Mas detalles sobre la nueva serie serán anunciados mas adelante. 

Género: Romance, Escolar, Comedia, Ecchi.

En la historia el protagonista es un estudiante y también un autor de un Manga publicado en una revista semanal. Desde que la historia de su Manga paso a ser de tipo Ecchi y comedia romántica, él comenzó a ocultar su profesión de la mayoría de la gente a su alrededor. Las únicas personas que lo saben son su hermana menor y su mejor amigo. Pero entonces un día la presidenta del consejo estudiantil averigua su secreto, justo cuando ella estaba buscando a un miembro masculino para incluir al consejo estudiantil. Al temer tener su secreto expuesto nuestro protagonista se une al consejo estudiantil bajo la promesa de que su secreto se mantendrá a salvo.

La novela visual original aun no ha sido lanzada pero su web oficial se ha estado actualizado con información sobre sus especificaciones, historia, equipo de producción y mas hasta ahora, sin embargo, aun no tiene fecha de lanzamiento. 

Fuente: otakomu
Share on Tumblr