viernes, 11 de septiembre de 2015

El Manga Chimamire Sukeban Chainsaw tendrá película Live-Action en Enero del 2016.

El Manga del autor de Reiko the Zombie Shop también tendrá película de imagen real. 


Chimamire Sukeban Chainsaw

Una película Live-Action adaptación del Manga Chimamire Sukeban Chainsaw por Rei Mikamoto tiene luz verde para su producción. La película se estrenará en Enero del 2016 en cines de Japón.

Chimamire Sukeban Chainsaw Live-Action

La película será protagonizada por Rio Uchida (imagen de arriba) en el papel de Geeko. Uchida previamente protagonizó en Kamen Rider Drive como el personaje Kiriko Shijima, y también protagonizará en la próxima serie Live-Action para televisión adaptación de la novela Okitegami Kyouko no Bibouroku de NisiOisin

La historia gira entorno a Geeko Nokomura, quien está en una lucha solitaria para enfrentarse a su compañera de clase Nero Aoi, que ha convertido a todos sus compañeros de clase en Zombies. Para llegar a ella, Geeko corta a todos sus antiguos compañeros de clase.

Hiroki Yamaguchi (Messiah, Gusha no Binzume) dirigirá la película, y Mitsunori Fukuhara (Ofukou-san, Teen Court) escribirá el guion. 

Mikamoto publicó el Manga original en la revista Comic Beam de la editorial Kadokawa en 2009. Kadokawa publicó el noveno volumen recopilatorio del Manga el pasado 25 de Febrero, y pondrá a la venta el décimo volumen el 26 de Septiembre. 

El Manga Reiko the Zombie Shop de Mikamoto fue adaptado en una serie de tres vídeos Live-Action en 2004. El Manga Kyonyuu Dragon de Mikamoto también fue adaptado en una película Live-Action en 2010. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr