sábado, 26 de septiembre de 2015

El Manga Selector Infected Wixoss -Re/verse- de Meki Meki finalizará el 24 de Octubre.

El Manga spinoff de Selector Infected Wixoss fue lanzado en Agosto del 2014. 


Selector Infected Wixoss -Re/verse- final

La edición de Octubre de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix anuncio que el Manga Selector Infected Wixoss -Re/verse- de Meki Meki concluirá en la siguiente edición de la revista, que Square Enix publicará el 24 de Octubre del 2015 en Japón. 

El Manga es un spinoff del Anime para televisión de Selector Infected Wixoss. La guionista del Anime, Mari Okada (AnoHana, Toradora!, Kokoro ga Sakebitagatterun Da.), esta acreditada con la redacción de la historia original para Selector Infected Wixoss -Re/verse-. El Manga gira entorno a Yuragi Kurosawa, y su amiga de la infancia, Mako Tsukishiro, ambas se divierten jugando el juego de cartas de WIXOSS. Una chica en silla de ruedas que se encuentra con Yuragi en la ciudad, le da a Yuragi una tarjeta LRIG negra llamada Alfou. Wakaba, una Selector, detecta que Yuragi es una nueva Selector y se involucra en una batalla con ella. Al día siguiente, Yuragi descubre que Mako ha encontrado ella misma una LRIG blanca llamada Haiti. Mako confiesa que ella tiene un deseo imposible. Yuragi decide hacer ese deseo hecho realidad para ella.

Meki Meki (Fantasista Doll, Ketai Shoujo Re:dial) publicó el Manga en la Big Gangan en Agosto del 2014. Square Enix puso a la venta el primer volumen recopilatorio del Manga el 25 de Febrero. 

El Anime para televisión original de Selector Infected Wixoss se estreno en Abril de 2014. Una segunda temporada, Selector Spread Wixoss, se estreno en Octubre del mismo año. Una película secuela titulada Selector Destructed Wixoss se estrenará en cines de Japón el 13 de Febrero del 2016.

Otro Manga spinoff titulado Selector Infected Wixoss -peeping analyze-, con historia de Okada y arte de Manatsu Suzuki, finalizó en Mayo de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr