sábado, 26 de septiembre de 2015

La adaptación a Manga de Ai Tenchi Muyo! por Haruna Nakazato finalizará el 26 de Octubre.

El Anime original de Ai Tenchi Muyo! se estreno en Octubre del 2014. 


Ai Tenchi Muyo! Manga final

La edición de Noviembre de la revista Monthly Shounen Sirius de la editorial Kodansha anuncio el Sábado que la adaptación a Manga del Anime para televisión Ai Tenchi Muyo! dibujada por Haruna Nakazato, finalizará en la siguiente edición de la revista, que Kodansha pondrá a la venta el 26 de Octubre del 2015 en Japón. 

Nakazato publicó el Manga en la Monthly Shounen Sirius en Noviembre del 2014, y Kodansha todavía no ha publicado ningún volumen recopilatorio de la serie. 

El Anime original de cinco minutos de duración se estreno el 6 de Octubre del 2014 y emitió un episodio nuevo cada día. La serie cuenta con mas de 50 episodios en total. En la historia el mundo está en problemas debido a que Washu está provocando estragos de nuevo. Con el fin de salvar al mundo de la crisis, Tenchi se hace pasar por un profesor en una escuela para chicas. Sin embargo, surgen muchos problemas después de todo Tenchi siempre está predispuesto a encontrar problemas.

El diseñador de personajes Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet) diseña los personajes del Anime, y Hiroshi Negishi (Tenchi Universe, Saber Marionette J) regreso para encargarse de la dirección. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr