viernes, 25 de septiembre de 2015

La novela ligera Masou Gakuen HxH de Kuji Masamune tendrá adaptación a Anime.

¡¡La historia sobre un chico que puede aumentar los poderes de otras chicas teniendo "experiencias eróticas" con ellas tendrá Anime!!


Masou Gakuen HxH Anime

Desde la editorial Sneaker Bunko han anunciado que la serie de novelas ligeras Masou Gakuen HxH (Masou Gakuen Hybrid x Heart) escritas por Kuji Masamune e ilustradas por HisasiKurogin esta recibiendo una adaptación a Anime. El anuncio no especifico el formato de la adaptación (serie para televisión, película u OVA) o su fecha de estreno. 

Género: Acción, Comedía, Ecchi, Fantasía, Romance, Escolar, Ciencia Ficción, Harem. 

En la historia, Hida Kizuna posee la habilidad HHG (Heart Hybrid Gear), pero no es lo suficientemente fuerte como para hacerle particularmente importante. Su hermana mayor le llama para transferirse a una escuela de defensa estratégica, donde los estudiantes (muchos de los cuales son chicas de gran pecho) utilizan sus habilidades HHG para combatir invasores de otro mundo mientras visten trajes de piloto extremadamente diminutos. La habilidad de lucha de Kizuna no está a la altura, pero su hermana tiene otro plan (parece que tener experiencias eróticas con Kizuna permite a las chicas reponer su energía o aumentar su poder). Por lo que la nueva vida escolar de Kizuna va a estar llena de vergüenza. 

Masamune publicó la novela ligera original en Febrero del 2014, y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes a la venta en Japón. Una adaptación a Manga de la novela inició en Junio de este año en la revista Comp Ace con arte de Ayakawa Riku e historia de Masamune. Una adaptación a drama CD para la novela fue lanzada en Marzo. El reparto del drama es el siguiente: 
  • Ayaka Kimura como Aine Chidorigafuchi
  • Hikaru Isshiki como Yurishia Farandole
  • Ichigo Momoi como Hayuru Himekawa
  • Rino Kawashima como Reiri Hida

Fuente: @Ikari Gendo
Share on Tumblr