jueves, 17 de septiembre de 2015

Nuevas imágenes promocionales del Anime Rampo Kitan: Game of Laplace por su episodio final.

El Anime Rampo Kitan: Game of Laplace se estreno en Julio y contará con 11 episodios. 


Rampo Kitan: Game of Laplace final

La web oficial del Anime para televisión Rampo Kitan: Game of Laplace se ha actualizado el Jueves dos nuevas imágenes promocionales por su último episodio que será transmitido esta semana en Japón. La web también reveló una vista previa de un Manga adaptación de la serie. 

Rampo Kitan: Game of Laplace episodio final

Género: Horror, Misterio, Suspenso. 

La historia tiene lugar en una determinado escuela secundaria donde varios casos de asesinatos tienen lugar. Kobayashi, un chico que va a esta escuela, se reúne con el genio detective Akechi, que llega a la escuela a investigar. Kobayashi se interesa por Akechi y, a pesar de las preocupaciones de su amigo Hashiba, él se ofrece voluntario para ayudar a Akechi.

Seiji Kishi (Persona 4, Devil Survivor 2) está dirigiendo el Anime en el estudio de animación Lerche (Re:_Hamatora, Ansatsu Kyoushitsu) y Makoto Uezu (Yumeria, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) está escribiendo los guiones. Masaru Yokoyama (Shigatsu wa Kimi no Uso, Freezing, Queen's Blade: Rebellion) está componiendo la música de la serie.

Rampo Edogawa (nacido Taro Hirai) fue un autor Japonés cuyo trabajo incluye muchas novelas de misterio, como el Black Lizard, The Devil's Crest, y Dark Star. Falleció en 1965 a la edad de 70 años. La serie de Anime es producida por los 50 años desde la muerte de Edogawa.

Fuente: Moca News
Share on Tumblr