miércoles, 16 de septiembre de 2015

Primer vídeo promocional de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PS3, PS4 y PS Vita.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition llegará el 17 de Diciembre a Japón. 


Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition vídeo promocional

Sega comenzó la transmisión del primer vídeo promocional del próximo juego de lucha Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita el Miércoles. El juego se pondrá a la venta el 17 de Diciembre del 2015 en Japón


El juego secuela incluirá nuevos personajes y nuevos sistemas de combate (como la nueva habilidad de escoger dos personajes de apoyo y cambiar entre ellos cada ronda), un re-balanceo entre los personajes existentes, y permitirá a los jugadores usar a los personajes como jugables o de apoyo. Ecole y French Bread desarrollaron el juego que debuto en árcades Japonesas el pasado 28 de Julio. 

El port para PlayStation 3 y PlayStation Vita del primer Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega fue puesto a la venta el 13 de Noviembre de 2014. Sega planea lanzar el juego en Norteamérica y Europa el 6 de Octubre. 

El juego original cuenta con 14 personajes jugables y 23 de apoyo provenientes de varios títulos de novelas ligeras de la imprenta Dengeki Bunko de ASCII Media Works. El juego fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la imprenta. 

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr