lunes, 14 de septiembre de 2015

Primer vídeo promocional del Anime Pokémon XY & Z.

El Anime Pokémon XY& Z se estrenará el 29 de Octubre. 


Pokémon XY& Z vídeo promocional

Pokémon Company comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de 30 segundos de duración del próximo Anime para televisión de Pokémon XY& Z el Lunes. El vídeo ofrece una vista previa de las nuevas Formas del Pokémon Zygarde que aparecerán en la nueva serie. El Anime se estrenará el 29 de Octubre del 2015 en Japón


Pokémon Company International reveló detalles sobre las nuevas formas del Pokémon Zygarde, así como a Ash-Greninja, el Lunes. También reveló la historia del nuevo Anime:

¿Qué secreto se esconde en el pokémon legendario nunca antes visto Zygarde? ¿Cuál es el misterioso fenómeno que se produce sólo con el Gekkouga (Greninja) de Satosh (Ash)? ¿Cuál es el objetivo de Alain y el Equipo Flare, que se interpone en el camino de Ash y sus amigos? Cuando todos los misterios se revelan, ¡aparecerá el peligro más grande que la región Kalos haya visto!

Célula Zygarde
Zygarde Cell
Esta etapa ha sido identificada como las células individuales que componen a Zygarde. Las células no poseen ninguna voluntad o procesos de pensamiento. Se encuentran dispersas por toda la región. Ya que no pueden utilizar ningún movimiento, ¡los investigadores se preguntan si incluso pueden ser llamados Pokémon!

Núcleo Zygarde
Zygarde Core
En esta etapa, el aspecto de Zygarde es como la parte de un cerebro Pokémon. A diferencia de las células, los Núcleos son conscientes de sí mismos y pueden comunicarse con las Células y otros Núcleos a través de telepatía. Cuando se produce un cambio en el ecosistema de la región local, los Núcleos saben tomar medidas al respecto. 

Zygarde Forma 10%
Zygarde 10% Forme
Zygarde 10% es la Forma que el Núcleo Zygarde toma cuando reúne 10% de Células cercanas. Capaz de viajar a más 100 km/h, vence a sus enemigos con sus colmillos afilados y su increíble velocidad.

Zygarde Forma 50% 
Zygarde 50% Forme
Este Pokémon legendario vigila y mantiene el ecosistema local. Hasta hace poco, esta fue la única Forma conocida de Zygarde. En la actualidad, este Forma tiene solamente 50% de las Células en su estructura.

Zygarde Forma Completa
Zygarde Complete Forme
Esta es la Forma perfecta que Zygarde toma cuando su núcleo reúne un 100% de las Células. Cuando el ecosistema está amenazado, y el Core concluye que la Forma 50% será incapaz de lidiar con eso, el Core asume la Forma completa. ¡Se dice que su poder es incluso mayor que los Pokémon Legendarios Xerneas e Yveltal

Ash-Greninja
Ash-Greninja
¡El Greninja de Ash adquirió un aspecto nuevo y misterioso en la última temporada! Ash-Greninja es la forma que toma Greninja cuando el vinculo entre él y Ash se eleva hasta el límite. La fuerza de su vínculo cambia la apariencia de Greninja y adquiere el aspecto característico de la vestimenta de Ash. Este fenómeno también se dice que ha ocurrido sólo una vez hace varios cientos de años en la región Kalos, pero sigue siendo un misterio.

Zygarde apareció por primera vez en los juegos de Pokémon en su Forma 50%.

Pokémon XY & Z será transmitido en un especial de una hora junto a Pokémon XY Special: The Strongest Mega Evolution ~Act IV~ el mismo día a las 7:00 p.m hora de Japón. Otro nuevo programa llamado Pokémon no Uchi Atsumaru?, se estrenará el Domingo, 4 de Octubre a las 8:00 a.m. en Japón. Los anfitriones serán Shoko Nakagawa y Hyadain.
Fuente: @pKjd
Share on Tumblr