sábado, 26 de septiembre de 2015

Vídeo promocional, reparto y equipo del Anime Divine Gate que se estrenará en Enero del 2016.

¡¡La adaptación animada de Divine Gate será para televisión y ya tiene fecha de estreno!! 


Divine Gate fecha de estreno

Marvelous comenzó la transmisión del primer vídeo promocional del próximo Anime para televisión adaptación del juego para smartphones Divine Gate de GungHo Online Entertainment Acquire. Una web oficial para el Anime ha abierto el Sábado revelando su primera imagen promocional (arriba), fecha de estreno, a los miembros de su reparto con sus respectivos diseños de personajes y a su equipo de producción principal. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 


CAST nuevo: 

Tetsuya Kakihara como Akane, el chico que enciende las llamas
Akane
Souma Saitou como Aoto, el chico que controla el agua
Aoto
Kanae Itou como Midori, la chica que doma el viento
Midori
Ayana Taketatsu como Hikari
Hikari
Sora Amamiya como Yukari
Yukari
Hiroyuki Yoshino como Ginji
Ginji
Yuuichi Nakamura como Arthur
Arthur

Noriyuki Abe (Arslan Senki, Bleach, GTO) está dirigiendo el anime en el estudio de animación Pierrot y Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Moyashimon, Nurarihyon no Mago) está a cargo de composición de la serie. Ichiro Uno (Soredemo Sekai wa Utsukushii) está diseñando los personajes, y Takumi Ozawa (Hidan no Aria, Ookami-kakushi) está componiendo la música.

Divine Gate esta disponible para su descarga gratuita en iOS y Android. En juego de rol, los jugadores exploran mazmorras, resuelven rompecabezas para descubrir paneles y revelar monstruos o tesoros. El juego ha incluido mas de 1,000 personajes únicos, incluyendo algunos de Steins;Gate como jefes invitados. 

El juego también ha incluido personajes de Fairy Tail, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, y Danganronpa.

Fuente: ANN
Share on Tumblr