martes, 1 de septiembre de 2015

Yukiyo Fujii se une al reparto del Anime Lupin the Third 2015 como Rebecca Rossellini.

Lupin the Third 2015 se estrenará oficialmente en Japón el 1 de Octubre. 


Lupin the Third se 2015 Yukiyo Fujii

La web oficial Japonesa del próximo Anime para televisión Lupin the Third se ha actualizado el Martes anunciando que Yukiyo Fujii se unirá al reparto del Anime como la nueva personaje Rebecca Rossellini, y que aparecerá en el primer episodio de la serie.

En la historia, Rebecca es la joven presidenta de un conglomerado con sede en la República de San Marino. También ha trabajado como modelo y actriz, y se ha convertido en una "reina del chisme" internacional debido a los rumores de aventuras con muchas celebridades. Ella es una rebelde independiente, y tiene un secreto que no puede decirle a nadie.

El episodio 24 y último del Anime Lupin III - L'avventura Italiana fue transmitido en el canal Italiano Italia 1 el pasado 29 de Agosto. El Anime se estrenará bajo el titulo de Lupin the Third en el canal Japones NTV y afiliados el 1 de Octubre del 2015.

CAST actualizado:
  • Kanichi Kurita como Arsène Lupin III
  • Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen
  • Daisuke Namikawa como Goemon Ishikawa XIII
  • Miyuki Sawashiro como Fujiko Mine
  • Koichi Yamadera como el inspector Koichi Zenigata
  • Yukiyo Fuji como Rebeca Rossellini nuevo
La historia de la nueva serie se llevará a cabo en Italia y San Marino. El Anime será estrenado en televisión de Japón en Otoño de 2015 (Octubre) MIPCOM es el evento internacional más grande del mundo con el comercio de contenidos de vídeo, en particular de programas para televisión.

Sayuri Ishikawa interpretará el tema musical de Ending del Anime. La nueva canción titulada "Chanto Iwanakya Ai Sanaicuenta con una  letra escrita por Tsunku, y es compuesta por Yuji Ohno. Su Single CD se pondrá a la venta el 21 de Octubre. 

Kazuhide Tomonaga (animador en Lupin the 3rd: The Mystery of Mamo y Lupin III: The Castle of Cagliostro) es el director en jefe, y Yuichiro Yano (Moyashimon, Francesca, Mujin Wakusei Survive, Patapata Hikousen no Bouken) esta dirigiendo con la producción del estudio de animación Telecom Animation Film. El escritor Yuuya Takahashi (Donten ni Warau, Tiger & Bunny, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou) es el encargado de los guiones del Anime.

Fuente: ANN
Share on Tumblr